¿Recuerdan al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo? Recibió una noticia que lo ha dejado devastado... te hará llorar!

Cuando el joven Gabriel Marshall de Kansas, EE.UU., fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno en marzo de 2015, la cirugía resultante le dejó con una cicatriz considerable en el lado de la cabeza. Así que para impulsar la confianza de su hijo, el padre de Gabriel Josh "J-Mash" Marshall decidió hacer lo más asombroso: consiguió tatuarse la cicatriz de su hijo en su propia cabeza para mostrar su solidaridad de la manera más hermosa posible.
Gabriel había sido sometido a una cirugía cerebral para combatir un tumor cerebral maligno y cuando su padre se enteró de que su hijo estaba consciente de la cicatriz por encima de su oreja, Josh decidió obtener una versión idéntica tatuada en su cabeza. Sin embargo, ahora Gabriel es el que le da fuerza a su padre después de enterarse de que seis meses después, su cáncer está de vuelta.
"Casi nos dijeron que el tumor se está volviendo más activo", le dijo a KWCH. "Debido a la ubicación en la que está, es inoperable. El no saber es lo que realmente duele".
Mientras su padre lucha por lidiar con las noticias devastadoras y la incertidumbre que trae, Gabriel no tiene duda de lo que tiene que hacer y está listo para pelear. "Sigan con la oración", dijo Gabriel, según CNN. Y lo superaré.
Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

0 comentarios:

Copyright © 2016 GIFEANDO